jueves, 1 de julio de 2010

Las enzimas



primero que todo quiero decir que las enzimas son fundamentales para todo.siendo fundamental me refiero a que si uno no tendria enzimas su digestion no serviria de nada y tampoco habria nutrientes para que paseal sistema circulatorio y luego a todo lo demas. El sistema digestivo consta de 2 partes una es la fisica o mecanica que es todo el proceso de como se mueve el alimento por el tracto digestivo y la otra parte de la digestion que yo creo que es la mas importante de todas es la digestion quimica porque es la que agrega enzimas y hormonas a la digestion y la que sintetiza el alimento y los convierte en nutrientes y energia.

ahora la pregunta es que pasa si esque uno no tiene o tiene de una forma muy pobre , enzimas?

esa respuesta es muy obvia , uno sufriria de una indigestion terrible y se pasaria las 24 horas del dia en el w.c . y como se sulocionaria ese problema? tomando un suplemento digestivo que te proporciona enzimas digestivas.

Ahora, como funcionan las enzimas? Con el video que verán que yo encuentro que explica de una forma impresionante como funcionan y que son las enzimas verán todo eso y mucho mas.

Mi comentario sobre este video es que a mi me vendría muy bien si el creador de ese video haría videos de la materia que nos pasa el profesor victor lillo para poder estudiar para sus puebas

Ojala que lo disfruten y que aprendan de el.